Condiciones tienda
La empresa se compromete a que el producto recibido sea de las mismas características técnicas y calidades que aparecen en su web.
>> Si el producto llegara defectuoso, roto o en mal estado:
– El cliente deberá notificarlo en un máximo de 24 horas desde la entrega del pedido, mandando una fotografía de los productos defectuosos al info@qualitecocktail.es o por whatsapp al 663292915.
Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 2 días laborables desde que el aviso sea recibido y se repondrá el producto en la dirección del cliente en un plazo aproximado de 3 – 7 días. (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, en tal caso se notificará al cliente).
Esta operación no conlleva coste alguno por parte del cliente.
>> Devoluciones:
CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
– Si el cliente cambiar el artículo por otro, tendrá un plazo de 10 días laborables una vez recibido el paquete para comunicarlo a la empresa a la dirección de correo info@qualitecocktail.es o a los teléfonos de contacto.
Los productos que hayan sido abiertos no podrán cambiarse, aunque no se hayan consumido.
– Por parte de la empresa :un transportista recogerá el paquete en un plazo de 2 días laborables desde que el aviso sea recibido y se le entregará el nuevo artículo solicitado a la mayor brevedad posible dentro de un plazo aproximado de 3 – 7 días. . (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, en tal caso se notificará al cliente).
En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte.
DEVOLUCION
– Si el cliente decide devolver el artículo y no adquiere otro producto, tendrá un plazo de 10 días laborables para comunicarlo a la dirección de correo info@qualitecocktail.es o a los teléfonos de contacto.
Los productos que hayan sido abiertos no podrán ser devueltos, aunque no se hayan consumido.
– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 2 días laborables desde que el aviso sea recibido.
El importe será reembolsado a la cuenta del cliente cuando el departamento de post-venta notifique que el artículo está en perfectas condiciones, tal y como se recibió.
En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte.