Cotelería para celebraciones

Pasadlo en grande en vuestra celebración con un servicio distinto. Nosotros nos encargaremos tanto de servir vuestras consumiciones habituales como los deliciosos cócteles que elijáis para celebrar esta ocasión especial como se merece. Nuestra coctelería con y sin alcohol, elaborada siempre con ingredientes de calidad, os sorprenderá. ¿Cuál es la temática de vuestra fiesta? Nos adaptamos.

Coctelería para cumples

Coctelería para cumpleaños

Disfrutad de la experiencia de un cumpleaños distinto con una divertida y variada barra de cócteles con alcohol y sin alcohol . Los más pequeños también podrán disfrutar de las deliciosas recetas elaboradas con frutas y mucho cariño.
Nos desplazamos donde necesitéis y os asesoraremos en vuestra fiesta.

Coctelería para fiestas

Barras libres para fiestas

¿Queréis incluir un servicio diferente en vuestra fiesta?
Nuestras barras libres encajan en cualquier tipo de fiesta, ya sea una pequeña reunión de amigos o un evento más numeroso.
Podemos dar servicio a grupos desde 10 personas a más de 1.000.
Nos adaptamos y desplazamos donde necesitéis.

Fiestas Infantiles

Coctelería para fiestas infantiles

Los más pequeños también podrán disfrutar de la coctelería con divertidas actividades. Haremos zumos con fruta fresca, batidos, smoothies y  aprenderán hábitos saludables con nuestros talleres. Además, podrán disfrutar de otras experiencias como pintacaras, animación, decoración y mesas dulces. Los peques lo pasarán en grande.

Barras de Copas

Barras de combinados

¿Queréis disfrutar de vuestras consumiciones de siempre pero no deseáis estar pendientes del servicio?
Tenemos la solución: nuestros camareros servirán vuestras copas con buen hielo, cristalería adecuada y mucha profesionalidad.
¡Despreocupaos de todo y a disfrutar!

Originalidad

Buscamos sorprender y, por eso, ofrecemos recetas y decoraciones originales y divertidas ¡Nada de cócteles mal preparados! Nuestras combinaciones saben bien y sientan bien.

Profesionalidad y Diversión

Nuestro equipo de profesionales será parte de vuestra fiesta. Disfrutamos con vosotros y cuidamos cada detalle para crear un ambiente divertido teniendo en cuenta las últimas tendencias..

Regalos

Si estás buscando un regalo especial, podemos elaborar un pack de bebidas completamente personalizado. Dinos tu presupuesto y crearemos un regalo con el que acertarás seguro.

Coctelería para celebraciones

Disfruta de una celebración especial con un servicio distinto. Puedes elegir el tipo de barra que más os guste: combinados, cócteles, vermut, cervezas del mundo, barra especializada de ginebras, ron, de mezcal … o ¡hacer un mix! Contadnos cómo será vuestra fiesta y nosotros os asesoramos.

Además, os ofrecemos la posibilidad de tematizar tu fiesta. ¿Tienéis una idea? ¡Contádnosla!
Podemos encargarnos de diseño de carteles, rollers, photocall… solo trabajamos con proveedores de confianza.

Nuestro servicio incluye coctelería con y sin alcohol, para que todos los invitados puedan disfrutar. Disponemos de una amplia carta de cocktails y nos desplazamos a casas, pisos, restaurantes, fincas, hoteles y casas rurales.

Servicios complementarios

¿Necesitáis que nos encarguemos de algo más en tu fiesta? Organizar todo requiere mucho tiempo.
Podemos encargarnos del catering, la música, la decoración…contamos con los mejores colaboradores.

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje