Coctelería para bodas

Tu boda es un momento único e irrepetible en el que todo debe salir perfecto.
Haz que destaque con un servicio profesional de coctelería para bodas y conviértela en un evento memorable.
Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que así sea.

Coctelería Aperitivo

Coctelería de aperitivo

Recibe a  tus invitados de una manera original y elegante con nuestras barras de servicio de aperitivo. Cocktails refrescantes para abrir el apetito, elaborados con fruta fresca e ingredientes de máxima calidad.

Coctelería Sobremesa

Coctelería de sobremesa

Dale un toque exclusivo a tu barra libre con nuestro servicio de sobremesa. Después del banquete, tus invitados podrán disfrutar de cocktails digestivos y sofisticados. Ideal para las primeras horas de la noche.

Mojito Service

Mojito service

¿Te apasionan los mojitos? Tenemos una barra especializada dedicada solamente a este emblemático cocktail. Fruta fresca,  decoraciones sorprendentes, ingredientes de alta calidad, ¡No nos gustan los preparados! .Nuestros mojitos de sabores están buenísimos y sientan de maravilla.

Gin Service

Gin Service

Hacemos una selección de las mejores ginebras del mercado. Las combinamos con tónicas de alta calidad. Las servimos cuidando  cada paso de la elaboración.  Nuestra barra especializada de ginebras no te dejará indiferente. Ideal como digestivo después del gran banquete.

Innovación

Olvídate de las barras regulares con cócteles mal preparados. Con nosotros conseguirás a los mejores profesionales para ofrecerte una experiencia única.

Responsabilidad

Trabajamos con responsabilidad para que tú no tengas que preocuparte por nada en tu gran día, asegurándonos de cumplir en tiempo y forma con cada pequeño aspecto de nuestro servicio.

Estilo

En tu boda todo debe lucir perfecto. Lo sabemos y, por eso, nos presentamos con una estética cuidada y profesional que hará de tu boda un evento inmejorable.

Coctelería para bodas

¿ Queréis sorprender  a vuestros invitados con cócteles en vuestra boda? En Qualité cuidamos cada detalle  para crear un clima moderno, divertido y en una atmósfera elegante. Vuestros invitados se sentirán especiales y disfrutarán de una coctelería digna de grandes eventos.

Disponemos de una amplia carta de recetas que serán un éxito en vuestro día. Nosotros os asesoramos sobre las mejores opciones: las que más funcionan y se adapten a vuestros gustos.

Cuidamos mucho las decoraciones de los cócteles, la imagen de nuestro personal y todos los detalles relacionados con el servicio: porque todo cuenta.

Nuestro equipo de cocteleras y cocteleros, formados en atención al público, no solo harán unos cocktails deliciosos, sino que crearán un clima agradable y divertido y os recomendarán las recetas que más puedan gustaros.

Los ingredientes y marcas que utilizamos son de calidad y empleamos mucha fruta fresca en nuestras recetas ¡ abajo los preparados y concentrados ! Porque sabe mucho mejor y se nota.

Nos encargamos de todo: barras de servicio portátiles, personal, cristalería, ingredientes, materiales, logística y coordinación.

¡Pedirnos la información que necesitéis!

Servicios complementarios

¿Necesitas que nos encarguemos de algún aspecto más de vuestro enlace? Si deseáis hacer un regalo podéis consultar nuestro  catálogo de cajas de regalo coctelería premium
Además, contamos con los mejores especialistas en fotografía, música, decoración, floristerías, carpas, menaje… si deseas una boda de ensueño y no sabes por dónde empezar, te ayudamos a organizarla.

Detalles Invitados

Detalles para invitados

Fotografía Nupcial

Fotografía

Música Ambiente

Música Ambiente

Contacta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje