Coctelería para bodas

Vuestra boda es un momento único e irrepetible en el que todo debe salir perfecto.
Haced que destaque con un servicio profesional de coctelería para bodas  y convertidla en un evento memorable.
Poneos en contacto con nosotros y nos encargaremos de que así sea. Nos ajustamos a vuestras necesidades.

Coctelería Aperitivo

Coctelería de aperitivo

Recibid a vuestros invitados de una manera original y elegante con nuestras barras de servicio de aperitivo. Cocktails refrescantes para abrir el apetito, elaborados con fruta fresca e ingredientes de máxima calidad.

Coctelería Sobremesa

Coctelería de sobremesa

Dadle un toque original a vuestra barra libre con nuestro servicio de sobremesa. Después del banquete, tus invitados podrán disfrutar de cocktails deliciosos con y sin alcohol. Ideal para las primeras horas de la noche.

Mojito Service

Barra de Mojitos

¿Os encantan los mojitos? Tenemos una barra especializada dedicada solamente a este emblemático cocktail. Fruta fresca,  decoraciones sorprendentes, ingredientes de alta calidad, ¡No nos gustan los preparados! Nuestros mojitos de sabores están buenísimos y sientan de maravilla.

Barras de Copas

Barra de Ginebras

Hacemos una selección de las mejores ginebras del mercado. Las combinamos con tónicas de alta calidad. Las servimos cuidando  cada paso de la elaboración.  Nuestra barra especializada de ginebras no os dejará indiferente. Ideal como digestivo después del banquete.

Personalizad

Encajad nuestro servicio en vuestra decoración. Ponemos a vuestra disposición todo nuestro mobiliario. Personalizad las cartas, las pajitas y los elementos que deseéis. ¡Es vuestro día!

Responsabilidad

Trabajamos con responsabilidad para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada en vuestro gran día, asegurándonos de cumplir en tiempo y forma con cada aspecto de vuestro servicio.

Estilo

Decoraciones, uniformes, trato. Todo cuenta para ofreceros un servicio con estilo y divertido que os hará sonreír y disfrutar. Nos gusta lo que hacemos y eso ¡Se nota!

Coctelería para bodas

Este servicio encaja en vuestro aperitivo y/o en vuestra sobremesa, al mismo tiempo que la barra libre. La coctelería le da valor a vuestro servicio de bebidas, ampliando el abanico de opciones de vuestros invitad@s. Todos encontrarán consumiciones que le gusten y os diferenciaréis de lo típico ofrecido en todos los banquetes. Los cócteles que os proponemos los hemos seleccionado cuidadosamente, sabiendo que son recetas que gustan a una amplia gama de público. 

Disponemos de recetas con alcohol y sin alcohol. Nuestros cócteles sin alcohol tienen la misma presencia que la coctelería con alcohol: aquellas personas que no consuman alcohol tendrán una amplia variedad de opciones, haciendo también para ell@s interesante el servicio de bebidas de vuestro día.

Podréis probar y seleccionar las recetas que mejor se adapten a vuestros gustos en una cata que haremos antes de la boda, donde podéis venir acompañados de dos personas.

Seremos parte de vuestra fiesta. Estaremos pendientes de todos los detalles para que vosotros podáis disfrutar con vuestros seres queridos.

Utilizamos ingredientes de calidad y elaboramos nuestras recetas con fruta fresca y siropes sin gluten. Evitamos los concentrados y preparamos y exprimimos las frutas justo antes del servicio, para que estén frescos y el resultado sea delicioso.

Nos encargamos de todo: barras de servicio portátiles, personal, cristalería, ingredientes, materiales, logística y coordinación.

Os incluimos papelería personalizada: podéis elegir vuestro mensaje o facilitarnos el logotipo de vuestra boda y nosotros nos encargamos de incluirlo en cartas y pajitas.

Pedidnos la información que necesitéis  sobre el PACK DE CÓCTELES PARA BODAS.

Servicios complementarios

¿Necesitáis ayuda en algún aspecto más de vuestro enlace? Si deseáis hacer un regalo podéis consultar nuestro  catálogo de cajas de regalo coctelería premium
Además, os podemos recomendar nuestros proveedores de confianza en animación, fotografía, música, decoración, mesas dulces, floristerías, carpas, menaje… si deseas una boda de ensueño y no sabes por dónde empezar, te ayudamos.