Catálogo de productos de coctelería

caja-regalo-san-valentin-celtic-gin-fresha
Caja Regalo San Valetin- Celtic Gin Freshagintonic-celtic-gin-fresha-1724copas-balon-cajacaja-envio

Caja Regalo San Valentín- Celtic Gin Fresha

44,90

Sorprende a tu pareja con este pack Gin&Tonic y vive una velada muy especial este San Valentín.
Celtic Gin Fresha es una ginebra ideal para una velada dulce, como su propio sabor.
Te sugerimos leer nuestras recomendaciones para la elaboración de este Gin&Tonic en la descripción más detallada de este producto.

¡ Feliz San Valentín!

Descripción

Caja regalo –  Celtic Gin Fresha

Sorprende a tu pareja con este pack Gin&Tonic y vive una velada muy especial este San Valentín.
Te sugerimos leer nuestras recomendaciones para la elaboración de este gin&tonic al final de la descripción.

Composición Caja Regalo – Celtic Gin Fresha
  • Celtic Gin Fresa ( 1 unidad)
  • 1724 Tonic Water ( 2 unidades)
  • Medidor ( 1 unidad)
  • Cucharilla ( 1 unidad)
  • Velas corazón ( 2 unidades)
  • Copas Balón ( 2 unidades, embaladas a parte para su correcta protección)* Completa tu Caja Regalo: añade tu Abridor Personalizado.
Celtic Gin Fresha, 70 cl.

Celtic Gin Fresha, de 37,5 % alc./vol,  es el resultado de la destilación de plantas aromáticas celtas autóctonas como el brezo y el laurel, con el fresco sabor de la fresa

Tónica 1724, 200 ml.

1724 Tonic Water es la primera tónica premium que está elaborada con quinina natural auténtica, recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca, Perú. La quinina es recolectada a 1724 metros sobre el nivel del mar, altura óptima para la recolección de este botánico.
Esta tónica cuenta con una burbuja fina y elegante y, en cuanto a las notas de cata, destaca un toque ligero de piel de mandarina en nariz, que potencia su versatilidad.

Medidor ” Art Deco” 20/ 40 ml

Utiliza este medidor para calcular las medidas para tu gin&tonic. La cantidad ideal recomendada de ginebra está entre los 40 y 60 ml, dependiendo de los gustos de cada usuario.

Cucharilla de acero inoxidable, 1 unidad.

Utiliza esta cucharilla para enfriar tu copa, añadir la tónica a tus gin&tonics y remover suavemente tus combinados premium.
Longitud: 30,5 cm.

Caja Regalo – Composición.

Todos los productos de este pack ( a excepción de las copas de balón) se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color negro y serigrafiada con el logotipo de Qualité Events. Las medidas de esta caja son: 9cm x 34cm x 37cm. En el interior de esta caja los productos están colocados sobre dos tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se envía, a su vez, dentro de otra caja simple de envío, para aislar la Caja Regalo y que ésta llegue perfecta a su destino.
En este pack las copas de balón se embalan en una caja a parte para su correcta protección.

Recomendaciones de elaboración

Te aconsejamos servir tu gin&tonic premium utilizando el medidor: el sabor de un buen gin&tonic puede variar mucho dependiendo de si ponemos las cantidades correctas o no.

– Coloca el mayor número de cubitos de hielo dentro de la copa de balón ( cuanto más grandes y compactos sean los hielos, mejor)

– Para enfriar bien la copa, con la cucharilla dentro de la copa, haz círculos moviendo los hielos hasta que se empañe el cristal ( esto significa que nuestra copa ya está fría) y escurre el agua que haya podido derretirse dentro de la copa ( puedes adquirir un colador para este fin)

– Llena la parte más grande del medidor con Celtic Gin Fresha y añádelo en la copa ( esto son 40 ml, podemos añadir hasta 20 ml más con la otra parte, dependiendo de si nos gusta con más o menos cantidad alcohólica).

– Añade la tónica despacio sobre el hielo lo más cerca posible de éste, o ayudándote de la cucharita y utiliza ésta para remover suavemente el contenido sólo un par de veces.

– Puedes añadir fresa o frutos rojos. ¡ Delicioso!

Información adicional
Peso 2 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Regalo San Valentín- Celtic Gin Fresha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *