Regalos Originales

san-valentin-gintonic-june

Detalle Love- June Liqueur

12,90

Sorprende a tu pareja con este pack con June Liqueur y tónica premium Schweppes.
Te sugerimos leer nuestras recomendaciones para la elaboración de este “June & Tonic” al final de la descripción.

Descripción

Detalle Love June Liqueur

Sorprende a tu pareja con este pack tan dulce.

Te sugerimos leer nuestras recomendaciones para la elaboración de este “June & Tonic” al final de la descripción.

Composición Bolsa Regalo – Celtic Gin Fresha
  • June Liqueur, 50 ml ( 1 unidad)
  • Schweppes ( 1 unidad)
  • Cucharilla ( 1 unidad)
  • Vela corazón ( 1 unidad)
  • Presentado en bolsita kraft.
June Liqueur

Esprit de June es un licor francés con 28% alc./vol. Este destilado es muy peculiar, debido a que es el único licor en el mundo hecho con un buquet de flores de uva, cada una de las cuales aporta notas de cata específicas como Ugni Blanc, Merlot, Cabernet Sauvignon y otras variedades que solamente florecen unos cuantos días en el mes de junio.
Un licor delicado y dulce, consumido de manera parecida al gin&tonic. La diferencia con este la podemos establecer en las proporciones a la hora del consumo: al ser June más dulce que la ginebra, la cantidad de este destilado recomendada es de 30- 40 ml por consumición. Disfruta de un delicado pero intenso June&Tonic.

Schweppes Tónica

La Tónica Schweppes Premium es el resultado de más de 100 años en el mundo de las tónicas. Creada para los amantes del gin tonic más purista, se han intensificado los aromas cítricos y añadido un toque de lima que unida a la burbuja inigualable de Schweppes la convierten en un mixer idóneo para las ginebras premium.

Cucharilla de acero inoxidable.

Utiliza esta cucharilla para enfriar tu copa, añadir la tónica a tus gin&tonics y remover suavemente tus combinados premium.
Longitud: 30,5 cm.

Recomendaciones de elaboración

Te aconsejamos servir tu June & Tonic premium utilizando el medidor: el sabor de la consumición puede variar mucho dependiendo de si ponemos las cantidades correctas o no.

– Coloca el mayor número de cubitos de hielo dentro de la copa de balón o copa flauta ( cuanto más grandes y compactos sean los hielos, mejor)

– Para enfriar bien la copa, con la cucharilla dentro de la copa, haz círculos moviendo los hielos hasta que se empañe el cristal ( esto significa que nuestra copa ya está fría) y escurre el agua que haya podido derretirse dentro de la copa ( puedes adquirir un colador para este fin)

– Llena la parte más grande del medidor con June Liqueur y añádelo en la copa. ( esto son 40 ml, podemos añadir menos o un poco más dependiendo de si nos gusta con más o menos dulce)

– Añade la tónica despacio sobre el hielo lo más cerca posible de éste, o ayudándote de la cucharita y utiliza ésta para remover suavemente el contenido sólo un par de veces.

– Complementa y decora tu Jun&Tonic con un physali en el borde de la copa. ¡ Disfruta !

Información adicional
Peso 0.9 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detalle Love- June Liqueur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *