Regalos Originales

caja-gin-boodles-regalo-san-valentin
caja-gin-tonic-boodlesgin-tonic-boodles-1724copas-balon-cajacaja-envio

Caja Regalo Love- Gin Boodles

43,90

Sorprende a tu pareja con este pack Gin&Tonic con la ginebra premium Boodles y vive una velada muy especial este San Valentín.
Te sugerimos leer nuestras recomendaciones para la elaboración de este gin&tonic al final de la descripción.

Descripción

Caja Regalo Love- Gin Boodles

Sorprende a tu pareja con este pack Gin&Tonic con la ginebra premium Boodles y vive una velada muy especial.

Te sugerimos leer nuestras recomendaciones para la elaboración de este gin&tonic al final de la descripción.

Composición Caja Regalo – Boodles Gin.
  • Boodles Gin ( 1 unidad)
  • 1724 Tonic Water ( 2 unidades)
  • Medidor ( 1 unidad)
  • Cucharilla ( 1 unidad)
  • Velas corazón ( 2 unidades)
  • Copas Balón ( 2 unidades, embaladas a parte para su correcta protección)* Completa este pack: descubre nuestro Abridor Personalizado.
Boodles Gin, 70 cl.

Esta ginebra premium tipo London Dry Gin,  de 40% alc/vol.,  lleva por nombre Boodles en reconocimiento a uno de los clubes de caballeros londinenses más exclusivos de esta nación. Es perfecta para los amantes de la ginebra clásica. Elegante y discreta, la ginebra de Boodles resulta ideal para preparar el mejor Gin&Tonic o bien, para mezclarse con hierbas y frutas naturales para permanecer inmemorablemente en el paladar.

Tónica 1724, 200 ml.

1724 Tonic Water es la primera tónica premium que está elaborada con quinina natural auténtica recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca, Perú. La quinina es recolectada a 1724 metros sobre el nivel del mar, altura óptima para la recolección de este botánico. En cuanto a las notas de cata, destaca un toque ligero de piel de mandarina en nariz, que potencia su versatilidad, y una burbuja fina y elegante.

Medidor ” Art Deco” 20/ 40 ml

Utiliza este medidor para calcular las medidas para tu gin&tonic. La cantidad ideal recomendada de ginebra está entre los 40 y 60 ml, dependiendo de los gustos de cada usuario.

Cucharilla de acero inoxidable.

Utiliza esta cucharilla para enfriar tu copa, añadir la tónica a tus gin&tonics y remover suavemente tus combinados premium.
Longitud: 30,5 cm.

Caja Regalo – Composición.

Todos los productos de este pack ( a excepción de las copas de balón) se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color negro y serigrafiada con el logotipo de Qualité. Las medidas de esta caja son: 9cm x 34cm x 37cm. En el interior de esta caja los productos están colocados sobre dos tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se envía, a su vez, dentro de otra caja simple de envío, para aislar la Caja Regalo y que ésta llegue perfecta a su destino.
En este pack las copas de balón se embalan en una caja a parte para su correcta protección.

Recomendaciones de elaboración

Te aconsejamos servir tu gin&tonic premium utilizando el medidor: el sabor de un buen gin&tonic puede variar mucho dependiendo de si ponemos las cantidades correctas o no.

– Coloca el mayor número de cubitos de hielo dentro de la copa de balón ( cuanto más grandes y compactos sean los hielos, mejor)

– Para enfriar bien la copa, con la cucharilla dentro de la copa, haz círculos moviendo los hielos hasta que se empañe el cristal ( esto significa que nuestra copa ya está fría) y escurre el agua que haya podido derretirse dentro de la copa ( puedes adquirir un colador para este fin)

– Llena la parte más grande del medidor con Celtic Gin Fresha y añádelo en la copa ( esto son 40 ml, podemos añadir hasta 20 ml más con la otra parte, dependiendo de si nos gusta con más o menos cantidad alcohólica).

– Añade la tónica despacio sobre el hielo lo más cerca posible de éste, o ayudándote de la cucharita y utiliza ésta para remover suavemente el contenido sólo un par de veces.

– Puedes añadir una piel de lima, recuerda presionar la piel mirando al vaso para impregnar la copa de los aceites.También puedes cortar una rodaja de lima ¡ Sublime!

Información adicional
Peso 2 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Regalo Love- Gin Boodles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *