Catálogo de productos de coctelería

botella-boodles-gin

Gin Boodles, 70 cl

22,30

Esta ginebra premium es perfecta para los amantes de la ginebra clásica. Elegante y discreta, la ginebra de Boodles resulta ideal para preparar el mejor Gin&Tonic o bien, para mezclarse con hierbas y frutas naturales para permanecer inmemorablemente en el paladar.

Descripción

Esta ginebra premium tipo London Dry Gin,  de 40% alc/vol.,  lleva por nombre Boodles en reconocimiento a uno de los clubes de caballeros londinenses más exclusivos de esta nación.

Esta bebida es un icono en Inglaterra, pues su obtención comienza por un destilado claro de trigo, que consecutivamente es procesado en un alambique de cobre. De esta manera nace este elixir, que conjuga enebro, nuez moscada, savia, romero, raíz de angélica, semillas de cilantro y calcaravea, además de corteza de cassias, y que aumenta en su expresión a cada uno de los elementos botánicos que lo componen.

Elegante y discreta, la ginebra de Boodles resulta ideal para preparar el mejor Gin&Tonic o bien, para mezclarse con hierbas y frutas naturales para permanecer inmemorablemente en el paladar.

Más de 150 años de tradición

Fue en 1845, cuando Joseph E. Seagram e hijos (considerados los fabricantes de gin más importantes de la época), tomaron de referencia al Club Boodles, un punto de reunión muy respetado de influyentes caballeros que fue fundado en 1762 por el conde de Shelburne. Dicho centro social alojaría a miembros de la realeza, como al marqués de Landsdowne, a mandatarios, como Sir Winston Churchill, y a personajes clave de la época, como el periodista, Ian Fleming. Su nombre fue designado gracias al jefe de camareros, Edward Boodle.

 

Información adicional
Peso 1.3 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gin Boodles, 70 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *